Instalaciones


cabecera_instalaciones

DSCN1005_1

Instalaciones de Gran Capacidad en frío negativo:

5 campos de fútbol a su disposición

Nuestra capacidad en ALIMENTOS CONGELADOS BARCOS S.L. no sólo radica en la gran dimensión de las instalaciones, sino también en la competencia de los profesionales que trabajamos en ellas.

El volumen gestionado, entre las distintas cámaras frigoríficas actuales, es superior a los 125.000 m3, lo que representa una capacidad de más de 25.000 palets. Contamos en nuestras instalaciones con avanzados sistemas de estanterías estáticas con acceso directo a todos los productos. 

El diseño de nuestras plantas proporciona una amplitud de espacios en los que pueden cargar hasta 8 vehículos de forma simultánea, con 8 muelles de carga y descarga.
Asimismo, nuestras instalaciones están homologadas para el tráfico intracomunitario.

 

 


DSCN1021

Instalaciones de gran capacidad en frío positivo

Nuestra capacidad en ALIMENTOS CONGELADOS BARCOS S.L. en temperatura entre 0º  y 6ºc es superior a los 3.000 m3, con una capacidad de unos 400 palets.
Esta instalación dispone de 3 muelles independientes, 1 oficina de control  y su propio sistema de alarmas para poder trabajar de forma independiente a la instalación.

 

 


DSCN0987_1Instalaciones de gran capacidad a temperatura ambiente

Nuestra capacidad en ALIMENTOS CONGELADOS BARCOS S.L. en temperatura ambiente es superior a los 55.000 m3, con una capacidad de unos 5.000 palets, idónea para almacén de todo tipo de producto que no requiera ninguna condición de temperatura.