Servicios


servicios

Con nuestros servicios acertará seguro:

Servicios garantizados

Eligiendo ALIMENTOS CONGELADOS BARCOS S.L. acertará de lleno porque estamos en disposición de garantizar una total seguridad en los procesos de entrada, salida y preparación de pedidos, así como fiabilidad en el mantenimiento de la cadena del frío en todos los productos confiados a nuestro servicio. 

Proporcionamos a nuestros clientes (fabricantes, mayoristas y distribuidores) soluciones frigoríficas de máxima calidad para dar respuesta a la constante evolución de los mercados.


 

 

Disponemos de los siguientes servicios:
 

Oficinas para Clientes:

Contamos con espacio de oficinas en alquiler provistas de climatización, acceso a Internet, sala de reuniones, teléfono, etc.

 

Aseos y Duchas

Disponemos de baños completos con aseos y duchas tanto para hombres como mujeres en las distintas oficinas ofrecidas en alquiler, para que tengan su independencia en su actividad diaria.

 

Registros Sanitarios:

Disponemos de los Registros Sanitarios pertinentes para el almacenamiento de productos pesqueros, cárnicos, vegetales y polivalentes.

 

Depósito Aduanero:

Almacenamos sus mercancías de importación de terceros países no comunitarios, bajo control y potestad de la aduana, aplazando el pago de impuestos hasta la venta del producto.

 

Parking

Disponemos de un parking con zona de aparcamiento de unos 60 vehículos.

 

Cámaras de vídeo vigilancia y sistema de alarmas de seguridad

Disponemos de  cámaras tanto exteriores como interiores de la empresa, igualmente se dispone de 1 sistema de seguridad de alarmas independizado a las distintas zonas de trabajo para que cada empresa pueda trabajar con independencia de sus jornadas de trabajo.

 

Disponemos de báscula digital:

Alimentos Congelados Barcos S.L., dispone de una báscula digital para poder verificar y comprobar digitalmente los pesos, tanto de las entradas de productos como de las salidas de estos.